EN LA RECTA FINAL

Carla Barber presume de embarazo en la Madrid Fashion Week y habla de su miedo a que su hijo herede su enfermedad

La cirujana ha acudido a uno de los desfiles de la temporada y ha hablado sobre cómo está viviendo su embarazo.

Tamara García Copado 11 Marzo 2022 en Bekia

Carla Barber está deseando poder ver la carita a su primer hijo. La cirujana dio la noticia de su embarazo cuando se encontraba casi en el quinto mes de gestación, y es que lo hizo por precaución, deseando que todo marchara bien y que no hubiese ningún problema. Desde ese momento ha compartido a través de sus redes sociales cómo está viviendo el proceso, enseñando la evolución de su cuerpo o cómo se está cuidando.

Ahora se ha convertido en una de las invitadas del desfile de Tete by Odette en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2022, y ha sido en este evento donde ha presumido de embarazo y donde ha hablado de cómo lo está viviendo: "Es la primera vez que estoy embarazada, yo quería varón y estoy súper feliz. Está siendo un embarazo muy bueno. Sin síntomas, ni sueño ni cansada", pero eso sí, ha contado que ha empezado a tener antojos: "Me está dando por el dulce. Necesito guardar sitio para el postre: un brownie o nutella. Y a mí no me gustaba el chocolate".

Una de las cosas que ha ido adelantando a través de sus redes sociales es que será niña y que su nombre empieza por la letra B, pero de momento no lo ha querido revelar, y sobre ello ha dicho: "Es un nombre diferente, poco común". Será en mayo cuando salga de cuentas, y por esas fechas espera poder estar instalada en su nueva casa con su pareja, del que se desconoce la identidad y del que ha hablado de esta manera: "Es una persona increíble y no puedo estar mejor cuidada y feliz, pero él ha decidido que no quiere aparecer en redes y yo la respeto".

Una de las cosas de las que no ha querido hablar ha sido de su supuesta boda con su nueva pareja y futuro papá de su bebé, o de si Diego Matamoros, su expareja, le ha felicitado por su embarazo: "No voy a hablar de un ex. Tengo un buen recuerdo y siempre le desearé lo mejor, que sea muy feliz", ha dicho sobre el hijo de Kiko Matamoros.

Teme que su bebé herede su problema cardíaco

De lo que sí ha hablado es del miedo que siente ante la posibilidad de que su hijo herede el problema de corazón que ella padece: "Mi problema de corazón no tiene nada que ver con el embarazo ni con el parto por lo que no influye ni para bien ni para mal. Lo único es que una vez que nazca el bebé hacerle las pruebas cardíacas para ver que esté todo bien y que no le haya transmitido la enfermedad. En este caso yo tengo un 50% de problabilidad de traspasársela al baby", ha explicado.

En esta noticia

Carla BarberModelo