La influencer ha expresado la preocupación que siente por el niño porque muy pronto tendrá que pasar por quirófano.
Pese a que con el tiempo Carla Barber se ha convertido en más celosa de su intimidad, la influencer ha querido compartir en sus redes sociales la preocupación que siente por uno de sus hijos, en concreto por Bastian que es el mayor. El niño atraviesa un problema de salud y, como ha revelado su mamá, tendrá que ser operado para solucionarlo.
"Ya sabéis que todos los días hago un paroncito en el trabajo para ir a recoger a Bastian del cole, pero hoy lo hemos tenido que ir a buscar antes porque le hemos tenido que hacer unas pruebas", ha comenzado diciendo, haciendo saber que tanto ella como su madre llevan un tiempo preocupadas por él y por el comportamiento al dormir: "Llevamos las dos meses sin dormir porque Bastian tiene terrores nocturnos, no respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa, se despierta y no para de llorar...", ha explicado.Tras realizarle varias pruebas médicas pensó que lo mejor era llevarle a un otorrinolaringólogo, quien le dio el diagnóstico, haciendo saber que el niño tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas, por lo que tendrá que pasar por el quirófano: "Así que hoy hemos estado haciéndole las pruebas del preoperatorio para que por fin nuestro principito pueda dormir mejor", ha comentado la también cirujana.
"Estoy bastante aliviada porque sé que le va a venir bien, pero también un poquito acojonada porque es una cirugía y dicen que lo pasan mal después, que es muy doloroso", ha comentado expresando su preocupación. Este contratiempo familiar hará que inevitablemente tenga que modificar su agenda de trabajo, aunque en estos momentos lo más importante para ella es la salud de su hijo. El agradecimiento a su madre
La doctora ha pedido comprensión a sus pacientes por tener que hacer cambios en su agenda durante una semana. También ha aprovechado esta intervención en las redes sociales para mostrarse muy agradecida con su madre, Rosa Barber, que no para de remar junto a ella en el cuidado de los niños, empujando a que pueda mantener también su carrera profesional: "Menos mal que la tengo a ella porque si no sería imposible", ha recalcado.