Carla Barber comparte muchísimos momentos de su vida a través de las redes sociales, aunque ahora no esté pasando por una buena racha, ha querido contárselo a sus seguidores. La cirujana ha compartido varias fotos desde la cama de un hospital y ha conseguido preocupar a las personas que siguen de cerca su día a día a través de la pantalla. Para concretar un poco lo que le sucede, ha querido contarlo, aunque sin dar muchos detalles.
"Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los "problemas" que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. En estos días os contaré bien que es lo que me pasa ?? Gracias por estar siempre pendientes de mí", ha escrito, por lo que parece que tiene problemas cardíacos que quiere subsanar.
Poco después ha compartido otra palabras en sus stories que han hecho saltar las alarmas, puesto que ha preferido no contar de momento lo que realmente le pasa ya que no se encuentra con fuerzas. Entre sus palabras se ha podido leer: "Hola, mis chicos, tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con fuerzas para hacerlo. Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro. No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido hasta ahora".
Aunque de momento no contará lo que le pasa porque las pruebas no han terminado, tiene pensado hacerlo más adelante, por eso ha añadido: "Aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contároslo todo desde que pueda". En estos momentos de incertidumbre seguro que está contando con el apoyo incondicional de su familia, con la que tiene una brillante relación.
Con mucho ánimo
De momento habrá que esperar a saber lo que realmente le pasa, no obstante, ella se ha mostrado en todo momento muy animada y no duda en seguir con su día a día como antes, siguiendo muy activa en las redes sociales.