Emocionada al tocar este tema, ha dado más detalles que no había contado hasta la fecha. "Pasé por un engaño personal con respecto a mi vida amorosa muy grande... Muy, muy grande. Por dentro me sentía rota, como que me costaba respirar. Me rompió, de verdad. Mi vida se desmoronó cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo. Yo estaba de cuatro meses, mi hijo tenía seis meses y decidí separarme. Me vi sola", ha señalado, aunque no ha especificado qué le decepcionó del padre de los niños.
Pese a todo lo que ha sufrido, ahora siente que se encuentra en el mejor momento de su vida. "Mi idea era la familia ideal y perfecta. Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien", pero poco a poco salió adelante gracias a su familia, pero también a su trabajo, un gran aliciente que disfruta cada día.
"Fue gracias a mi trabajo. Es como mi segunda casa... Es casi donde más tiempo paso. Tu trabajo tiene que ser tu pasión, algo que te haga feliz. Es en lo que te tienes que apoyar cuando el resto de cosas no van bien. Es algo que nadie te puede quitar. Solo depende de ti, de tu esfuerzo, de tu capacidad, de tu intuición...", ha reflexionado.
Más allá de eso, ha contestado a preguntas mucho más divertidas. En un momento dado, el entrevistador le dice a Carla Barber que si quiere jugar a 'fuck, marry, kill', y las tres personas a elegir son tres de sus exnovios: Diego Matamoros, Carlos Rubí y Álvaro Morata. Si titubear mucho contesta con claridad lo siguiente: "Mataría a Diego Matamoros, me casaría con Carlos Rubí y me acostaría con Álvaro Morata". También ha revelado cuánto gana al año, y sin dudarlo ha dicho que más de un millón de euros.
Qué influencer le cae mal
Además, ha hablado sin tapujos de sus retoques estéticos, diciendo: "Me he operado el pecho, me he operado la nariz, llevo relleno de ojeras e hidratación de labios, relleno de surco nasogeniano, bótox completo, pómulo también llevo... Relleno de fosa temporal y luego me hago mis tratamientos de láser en la clínica", ha contado quiénes se han puesto en sus manos que sean conocidas, diciendo: "Violeta Mangriñán, Natalia Osona y Mila Ximénez", y no ha dudado en contestar a qué influencer le cae mal, diciendo: "Laura Escanes", aunque no ha especificado los motivos.