Carla Barber se ha sentado a hablar con Violeta Mangriñán sobre varios aspectos de su vida en su podcast, y ha sido ahí donde ha hablado de su ex y padre de sus hijos, Joseph, después de meses sin hacer alusión a él. La cirujana ha hablado en qué punto se encuentra su vínculo con el padre de sus hijos, Bastian y Bosco, asegurando que le gustaría que los niños tuvieran relación con él.
Pese a que siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, en los últimos tiempos ha preferido ser más cauta con lo que publica, dando menos pinceladas de su vida privada. La entrevistadora, que además es muy buena amiga suya, le ha preguntado sobre la posibilidad de volver a ser madre, y ha dicho: "Sin duda, me quedaría embarazada de nuevo. Tener hijos es increíble. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Es verdad que ha cambiado mi vida de manera radical y que ahora todos mis planes giran en torno a mis hijos. Me encantaría tener más. De hecho, me encantaría tener cuatro", ha reconocido, algo de lo que ya había hablado en otras ocasiones.
Ha sido en ese momento cuando ha contado que pese a estar muy feliz con sus hijos, su experiencia no ha sido como esperaba: "Si se da, pues bien. Pero claro...tampoco es que haya tenido una muy buena experiencia. No con mis hijos, sino con el hecho de la pareja y los hijos ".
Mientras, Violeta Mangriñán le ha dicho que se castiga mucho, sobre todo porque tiene idealizado lo de tener una familia unida y numerosa. "Eso en el siglo XXI no está a la orden del día. Para tus hijos, tú siempre vas a ser la familia perfecta. Tus hijos siempre van a tener una familia preciosa aunque tú fueses el único miembro de su familia. Tú te has criado con muchos hermanos, muchos primos...y eso es muy bonito, pero ahora las cosas han cambiado", le ha recalcado su amiga.
Pero lo cierto es que Carla Barber no ha estado de acuerdo con ella, ha sido ahí cuando ha reflexionado sobre la relación de sus hijos y su expareja: "A mí lo que me gustaría es que mis hijos disfrutasen de su padre, porque de eso se trata. Me refiero, si lo tienen...". Tras esto, su amiga le ha dicho: "Y lo disfrutarán, gordi. Igual ahora no es la mejor etapa, pero las cosas luego se ponen en el sitio y ya verás cómo todo va a ir bien. Date un tiempo. Confía en el proceso".
Una ruptura antes de lo esperado
La última palabra en relación a esto de Barber ha sido esta: "Ojalá". Su relación con él terminó a principios de 2023, cuando estaba todavía embarazada de su segundo hijo y tras más de dos años de relación. En cuanto a si sigue con Carlos Rubí no ha aportado datos, centrándose en otros asuntos de su vida.