Carla Barber ha concedido una entrevista a ¡Hola! mientras se encuentra en un momento muy agridulce de su vida. La cirujana está esperando a su segundo bebé, pero antes de su nacimiento ha roto su relación con el padre de sus hijos, Joseph, y el proceso ha sido complicado, aunque poco a poco se ha ido adaptando a todo, esperando que su bebé nazca bien y que los niños sean felices por encima de todo.
La influencer ha contado que no se lo esperaba, sintiéndose decepcionada porque creía que su pareja era de otra manera. Sí que ha dejado claro que en ningún momento hay habido una tercera persona, sino que las causas de su separación han sido otras muy distintas, contando de paso que no era la primera vez que rompía con él, aunque esta sí es la definitiva y no piensa darle una segunda oportunidad.
Mientras que salía a la luz esta entrevista en la que se ha abierto en canal sobre su dura situación personal, ha salido también otra noticia de la revista Semana que apunta a que habría vuelto a encontrar el amor mientras se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.
Tras romper con el empresario francomonegasco, han salido a la luz unas fotografías junto a un hombre con el que se besa en plena calle, un hombre que además sale de su vivienda. De él se sabe que se llama Carlos Rubí y que comparte profesión con ella, porque también es cirujano. Está afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, y es experto en operaciones estéticas como el aumento de pecho.
Ilusionada desde hace pocas semanas
Comparten gustos y su pasado parece que les importa más bien poco. Han preferido empezar de cero, conociéndose poco a poco. " Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan ", ha dicho ella también, presagiando lo que se acaba de descubrir. Si bien es cierto, en su entrevista no ha hablado de esta incipiente relación, quizás quiere ser cauta y esperar al momento en el que nazca su segundo hijo, Romeo. Fue a principios de año cuando todo terminó con el empresario, por lo que esta nueva relación tan solo comenzó entre ellos hace unas semanas.