La cirujana se encuentra en un momento muy feliz de su vida después de unos meses complicados tras romper con el padre de sus hijos.
Carla Barber de vez en cuando responde a las peguntas de sus seguidores, y en una nueva tanda e ellas ha hablado de su relación con Carlos Rubí, con el que comenzó a salir poco antes de convertirse en madre por segunda vez. Después de una dura ruptura con el padre de sus hijos, ha vuelto a encontrar el amor y está muy ilusionada, si bien es cierto, de momento no podrá dar un paso importante en su relación.
Una de las preguntas más repetidas es por qué no se va a vivir con el también cirujano, y ella misma ha hecho saber que no pueden tener una vida en común a diario. "Lamentablemente no se puede", ha comentado, ya que ella vive en Madrid y él en Mallorca, donde así puede estar cerca de sus hijos fruto de una relación anterior. "Su niño de dos años y su niña de seis, que son su prioridad absoluta. Estará siempre en Mallorca por ellos", ha comentado, así que parece que de momento los dos están dispuestos a tener una relación a distancia, encajando sus agendas siempre que sea posible. Eso sí, lo que es habitual es que Rubí pase los fines de semana con ella y con los dos hijos de la influencer, Bastian y Bosco, ya sea en Gran Canaria, la tierra natal de ella, o en Madrid, donde reside y trabaja la mayor parte del tiempo.
Mientras, ella estaría planteándose mudarse a las islas Canarias, donde ya está reformando un piso con vistas al mar. Después de reformar un palacete en Madrid, ahora ha cambiado de opinión y esta mudanza se producirá para estar más cerca de su familia junto a sus hijos. Otro dato de su pareja
La influencer se ha mostrado comprensiva con la decisión de su pareja, ya que ella también busca lo mejor para los más pequeños. De él ha dicho que es un padre ejemplar, que quiere vivir en la misma ciudad que sus hijos, contando que lleva mucho tiempo luchando por la custodia compartida de los niños que tuvo durante su anterior relación con Bárbara Oria.