La persona que ha estado a su lado en todo momento ha sido su madre, Rosa, un pilar fundamental en su vida, que también se ha colado en algunas de las fotos que la influencer ha compartido. Será el próximo 3 de mayo cuando Bastian cumplirá su primer añito, así que llevándose apenas 11 meses seguro que se convierten en inseparables.
Lo cierto es que para ese mismo día tenía preparada su baby shower, pero no ha podido ser. "Esta mañana de Viernes Santo rompí aguas en casa. Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo", decía sobre cómo ha ido todo. "Mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia y no imagináis lo increíble y rápido que ha sido todo. Cero dolor, nada de contracciones ni malestar. Gracias doctor Miguel Ángel Barber, que tiene un don maravilloso. Llegué a verlo y me hizo una eco en la que vio que la bolsa se había roto", ha añadido.
Tan bien se encuentra que incluso ha compartido una foto de pie con sus hijos y su madre, aunque de momento deberá tomárselo con calma. También ha contado algunos datos sobre su hijo, y ella está estupenda: "El bebé está genial, ha nacido en la semana 36+5, ha pesado 2,550 kg y medido 48 cm".
La marcada ausencia de su expareja
Mientras, el gran ausente en este momento ha sido Joseph, padre de sus dos hijos con el que terminó su relación a principios de 2023. Para ella han sido unos meses bastante complicados, y más estando embarazada, sufriendo algunos problemas de manchado y teniendo que guardar reposo, pero ha intentado estar fuerte por el bien de los niños y no le ha faltado el cariño y el arropo de su familia y sus amigos, siempre al pie del cañón con ella. Ella misma confirmó su ruptura contando que el que fue su pareja no era como creía, es por eso que tomó la decisión de separar sus vidas por muy doloroso que fuese.