La cirujana no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primer bebé, un niño muy deseado.
Carla Barber por fin tiene a su bebé en sus brazos. La doctora ha hecho su sueño realidad convirtiéndose en mamá por primera vez de un niño al que han llamado Bastian y ha sido el medio Vanitatis el que lo ha anunciado, aunque más tarde ha sido ella la que se ha hecho eco en las redes sociales. Ha sido el 2 de mayo de 2022 cuando su bebé ha venido al mundo después de que su parto fuera programado. La feliz mamá ha compartido varias fotos con su bebé, y junto a las más tierna de todas ha escrito: "02.05.22 Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian".
Para anunciar que estaba embarazada eligió un día muy especial, en concreto el 1 de enero de 2022, compartiendo un vídeo recopilatorio de las reacciones de sus padres, sus hermanos y sus amistades más cercanas al conocer que iba a sumar un nuevo miembro a la familia. En ese momento, y cuando ya su estado de buena esperanza no podía disimularse, publicó también las primeras imágenes presumiendo de una incipiente barriguita. Fue más adelante cuando además anunció el sexo de su bebé, un niño, y reveló que su nombre empezaría por la letra B, aunque sin especificar de qué nombre se trataba. En todo momento ha ido enseñando a través de sus redes sociales cómo ha ido evolucionando su embarazo, siendo muy celosa de su relación, porque su pareja quiere mantenerse en el anonimato. De él no se conoce ni la profesión, ni el nombre ni el rostro, ya que las fotos que ha publicado con él son muy sutiles y ambiguas.
Para ella fue toda una alegría conocer que iba a ser mamá, aunque de una manera que no se imaginaba, ya que había ido a hacerse unos análisis para ver qué riesgos podría correr un bebé futuro en caso de heredar su enfermedad cardíaca. No dio tiempo a averiguarlo porque ya estaba embarazada, así que en todo momento ha deseado que la enfermedad no la herede el pequeño. Una etapa preciosa
La emoción del embarazo la ha podido compartir con una muy buena amiga, Violeta Mangriñán, que será en julio de 2022 cuando se convierta en mamá de una niña junto a Fabio Colloricchio a la que llamará Gala. Juntas han compartido entrenos, y ha sido ahí donde se ha podido ver un poco más de cerca cómo ha evolucionado la barriguita de la cirujana. Con todo planeado, días antes de convertirse en mamá, reveló cómo se cuidaría durante su postparto, haciéndose varios tratamientos estéticos en su clínica tanto en el rostro para cuidar la piel, como en el resto del cuerpo.