Carla Barber ha querido contar a sus seguidores de Instagram una experiencia bastante desagradable que ha vivido no hace mucho. Horas atrás la cirujana había sido asaltada al regresar a su casa del trabajo, un episodio que desea olvidar y que ha conseguido dejarla en shock.
Entre sus palabras cabe destacar que ha contado que incluso llegó a quedar inconsciente por el ataque de los dos individuos que se acercaron a ella, pero a pesar de ese contratiempo, ha conseguido datos muy valiosos para poder localizar a sus agresores. " Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos", ha comenzado diciendo.
Cuando iba a subir hacia su casa, los dos agresores la agarraron por la espalda y la practicaron una llave del mataleón, qué es con el nombre con la que es conocida. Se trata de una técnica bastante violenta de estrangulación en la que la persona que ataca coge a su víctima por el cuello desde la parte trasera, la rodea con los brazos para inmovilizarla y se le intenta privar de oxígeno.
Debido a que le han practicado esta técnica, llegó a estar inconsciente algo más de un minuto. " Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche", por lo que tuvo la sangre fría suficiente para enfrentarse a la situación.
Daños ocasionados
En su publicación también ha dicho cómo se encuentra: " Estoy bien, tengo lesiones en el cuello y la lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, dinero) carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero. El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa".