La doctora ha querido compartir con todos sus seguidores las mejores fotos de la gestación, rodeada siempre de los suyos.
Falta muy poco para que Carla Barber salga de cuentas y se convierta en madre por primera vez, por eso ha querido compartir en sus redes sociales varias imágenes de lo que ha sido para ella embarazo, enseñando este proceso lleno de cambios en su cuerpo, peor también en su interior por lo que supondrá ser mamá de un bebé para ella.
La primera imagen que ha compartido es muy especial, porque aparece besándose con su chico, no obstante, de su pareja se sabe prácticamente nada y aquí ni se le puede ver el rostro, por lo que de esta manera continuará siendo anónimo, que es su deseo. Las palabras de la doctora, anunciando lo que sale en las fotos, han sido las siguientes: "LAS 39 SEMANAS + importantes de mi vida resumidas en 10 FOTOS. 9 meses llevándote conmigo, un sinfín de recuerdos inolvidables y momentos únicos que siempre llevaré en mi". La foto con su chico la define así: "El abrazo más sincero, el día más feliz de mi vida hasta la fecha2, y sobre cómo se enteró de la noticia, que es inicio de su embarazo, ha escrito: "2. El día que me entere que estaba embarazada, de casualidad. Entré en @arpa.medica para hacerme una analítica y determinar mi enfermedad cardiaca. Llegué a mi casa y recibí la llamada de mi @dr.ignaciopalomo ... 'Carla, estás embarazada'". También ha enseñado cómo les dio la noticia a su madre y a su hermana: "3. Le cuento a mi @rosabarber y @clau_gbarber que estoy".
Entre tanto, ha enseñado el momento en el que supieron su sexo, cómo se lo contó a sus amigas, la evolución de su barriguita o el primer regalo que recibió su bebé, un conejito de peluche. Enterarse de que iba a ser madre fue una enorme alegría para ella, aunque cabe destacar que sintió miedo al pensar que su bebé puede heredar su enfermedad cardíaca. Aún no se sabe el nombre de su bebé
En cuanto al nombre que han elegido para su hijo, que será niño, no se sabe mucho, más allá de que empieza por la letra B. Habrá que esperar al momento del nacimiento para descubrirlo, aunque entre sus seguidores en las redes sociales han apostado por Bastian, aún sin confirmar.