Ahora ha contado a través de sus redes sociales que se ha reencontrado con su ex para que se llevara a su hijo mayor, Bastian, para que pasara unas vacaciones con él y con sus hermanas, fruto de una relación anterior del empresario. El pequeño de la casa, Bosco, no se ha ido con su padre por sus pocos meses de vida, si bien es cierto, este reencuentro le ha hecho iilusión porque en más de una ocasión ha hecho saber que el empresario no se estaba implicando en el cuidado de sus hijos, ya que ella tiene la custodia completa de los niños.
Ella misma ha asegurado que le ha dado vía verde para que ve a sus hijos siempre que quiera, pero puede pasarse semanas sin hacerles ni tan siquiera una llamada. Eso sí, ella cree que lo mejor para ellos es contar con su padre, para su correcto desarrollo y felicidad, por eso quiere que los niños disfruten de su padre y de sus hermanas.
Quiere que sus hijos cuenten con su padre
Todo esto lo ha contado cuando ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores. La cirujana ha contado así cuál ha sido el mejor momento de su día, diciendo: "Mi mejor momento ayer fue cuando el padre de Bastian le recogió para pasar unos días con él y sus hermanitas. Mi mejor momento hoy ha sido verles juntos en vídeo en la playa disfrutando unos de otros. No os imagináis lo feliz que estoy por él y por ellas". Asimismo, ha contado que ella cree que estos encuentros son lo mejor para todos: "Quiero pensar que la mayoría de las mujeres son buenas. Últimamente he visto que hay madres que aprovechan su situación de ser mujer para hacer sufrir al padre de sus hijos. Les importa más hacer daño que la felicidad de los niños. Dan ganas de llorar".