Pero ahora se ha querido desahogar en las redes sociales sobre la crianza de los niños, porque parece ser que no es un padre muy presente. Ella misma hizo saber que no era la persona que creía haber conocido, y ahora no entiende que no asuma ningún tipo de responsabilidad sobre Bastian y Bosco.
"No sé si es que soy de otro planeta, pero que alguien me explique cómo un padre o una madre puede estar 13 días sin preguntar por sus hijos ni saber absolutamente nada de ellos. Qué pena más grande. Quizá sea una suerte", decía en sus mensaje. Para ella es duro enfrentarse a algo así, aunque con sus últimas palabras da a entender que en parte le alegra, quizás porque así está más tranquila, si bien es cierto, le duele por sus hijos.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que publica una reflexión en sus redes sociales sobre el padre de sus hijos, y le reprochó, ya una vez había terminado su relación, que no la acompañara a sus revisiones ginecológicas durante sus embarazos. No entiende su falta de compromiso e interés cuando además los niños son tan pequeños. Y esto se traduce a que ella asuma en solitario todas las tareas.
Ella misma hizo saber que ella tiene la custodia completa, pero eso no quita que el empresario les visite de vez en cuando y pregunte por ellos para ver cómo están. Por suerte ella cuenta con el apoyo de su familia, aunque hay algunas situaciones que las tiene que sobrellevar sola. Ahora está intentando encontrar el equilibrio en su vida entre su trabajo, la conciliación con el cuidado de los niños y su vida personal, así como otra serie de compromisos.
Ha vuelto a encontrar el amor
Entre tanto, parece que ha pasado página por completo, aunque se lamente por que sus hijos tengan un padre ausente. La cirujana ha encontrado el amor en su compañero de profesión Carlos Rubí, con quien no para de hacer planes. Su relación se conoció antes de que diese a luz a su segundo hijo, si bien es cierto, esperó a su nacimiento para confirmarlo. Por otro lado, y pese a su experiencia agridulce, no descarta tener más hijos en el futuro, eso sí, con la persona adecuada.