Carla Barber puede que se haya arrepentido de dejar al descubierto el increíble cambio que ha experimentado su rostro en diez años. La cirujana ha querido enseñar a sus seguidores cómo ha evolucionado después de haberse sometido a varios tratamientos y operaciones estéticas, generando una gran polémica y revolucionando a sus fans.
Por culpa de esta publicación ha sido acosada en las redes sociales, puesto que no ha parado de recibir comentarios muy destructivos, más que nada porque en su inmensa mayoría coinciden en que se ha destrozado la cara y le han dicho que no había necesidad porque antes ya era guapa. Los menos considerados incluso la han llegado a comparar con un alien, añadiendo en emoticono.
Harta de todo lo que se ha dicho contra ella, la doctora ha estallado, también en las redes sociales, denunciando una situación que ya se dio durante su paso por 'Supervivientes'. En su alegato comenzaba diciendo: "Esas grandes feministas o periodistas y colaboradoras de Plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas. 12 semanas en las que mi familia escuchaba las barbaridades que millones de espectadores veían en casi a diario. Mi madre me defendía en plató, siempre con educación y con respeto. Así, cómo es ella, una señora de los pies a la cabeza".
Por otro lado, lo que más le afecta de todo esto es que su familia también sufre, por eos ha dicho: " Nunca me han afectado las críticas lleva metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo... Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas, el éxito siempre viene acompañado de envidias. Solo sufro cuando veo que mi familia o seres queridos lo pasan mal , nadie imagina cómo me sentí cuando pisé el plato y mi madre y mi hermana lloraban. Emocionadas por verme pero también realmente agradecidos de que todo acaba así por fin es infierno de ver cómo se metían conmigo terminara".
Críticas y comentarios destructivos
A su vez, ha compartido una captura de pantalla para enseñar el enorme número de comentarios que su publicación ha generado, pocos positivos: "Atentos al número de comentarios que ha generado una simple foto mía de antes y después miles de comentarios la gran mayoría destructivos más de 7000 comentarios para criticar".