"Es un regalo nuevo", afirmaba Carla Barber acerca de su embarazo. La que fuera Miss España en el año 2015 ha querido compartir con todos sus seguidores el sexo del bebé que está esperando y lo ha hecho durante uno de los eventos más importantes de su vida: el bautizo de su primogénito Bastian.
La celebración, que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, reunió a su círculo más íntimo entre familiares y amigos. Fue durante el banquete posterior a la ceremonia religiosa cuando la madre de Bastian quiso sorprender a sus invitados con la noticia de una forma muy original.
Junto a su pareja monegasca, Joseph, descubrieron si la doctora está embarazada de un niño o una niña con una bengala de humo. El color azul que inundó la sala tras prenderla, lo que indicó que esperaban un niño.
Un hermanito pequeño para Bastian, con el que solo se llevará un año de diferencia, y que les convertirá en los mejores compañeros de juego seguro. La doctora no ha podido evitar durante todos estos meses que está pasando por una de las etapas más dulces y bonitas de su vida a nivel personal. Y no está dudando para nada en exprimirlo al máximo.
Carla Barber celebra el bautizo de Bastian
La celebración el bautizo de su hijo mayor fue un día repleto de sorpresas y momentos inolvidables. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido hacer partícipe a sus seguidores de algunas de las imágenes del bautizo que, para siempre, se quedarán en la memoria de la familia. Una celebración cuidada al detalle y organizada con mucho cariño que le hacía especial ilusión a la doctora, de firmes valores cristianos.
Entre los invitados al evento se encontraba su círculo más íntimo. Sus mejores amigos acudieron a la destacada cita y amigas de toda la vida. Estuvo arropada por Influencers de la talla de Violeta Mangriñán y Natalia Osona. El restaurante elegido para el banquete se engalanó para la ocasión con globos, flores y muchos detalles en tonos blancos y crudos, típicos de un bautizo.