La cirujana ha querido aclarar en qué punto se encuentra su vida personal, desmintiendo que vuelva a tener pareja.
Carla Barber se pronunciaba a través de la revista ¡Hola! en una entrevista muy personal e la que contaba cómo estaba levando haber roto con el padre de sus dos hijos, uno de ellos en camino. La cirujana lo ha pasado realmente mal y ha asegurad que a principios de 2023 tuvo que tomar la decisión más complicada de su vida, aunque lo hizo por su bien y por el de sus niños.
La decepción ha estado muy presente en su ruptura, por eso decía: "Él no es como me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó", eso sí, en todo momento quiso dejar claro que no había habido una tercera persona, sino que las razones tenían que ver por la falta de entendimiento en la misma pareja, y porque ella se sintió muy decepcionada con él. "Ha sido todo muy pasional, una relación muy intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo le haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante", añadía. Sobre cómo se encontraba, añadía: "Me siento triste, decepcionada, desilusionada. Han pasado más de tres meses y ya puedo hablar y no me pongo a llorar. Pero antes no podía, ni siquiera se lo había contado a mis amigos, a nadie. Ahora es cuando la gente se está enterando. Mis amigos me están apoyando. Vienen a casa, los fines de semana no me dejan sola. Me sentía muy mal, la verdad". Después de saber a grandes rasgos en qué punto de su vida se encuentra, salió a la luz la noticia de que ya habría vuelto a encontrar el amor.
La persona de la que se habló es un cirujano afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, llamado Carlos Rubí. Con él al parecer habría sido vista besándose muy cerca de su vivienda, pero ella no ha tardado en desmentir esta información, de nuevo a través de la revista ¡Hola!. No tiene pareja
Sus palabras al respecto han sido contundentes, por eso ha dicho: "No tengo ninguna relación, estoy soltera". En estos momentos de su vida está centrada en su hijo Bastian y en su segundo embarazo, que no ha sido fácil sobrellevar la situación cuando está tan cerca de dar a luz. Después de varios manchados su ginecólogo le recomendó que llevara una vida más calmada y guardara reposo, y así está siendo.