MUY FUERTE

Carla Barber descubre quién filtraba información sobre su vida y revela que llegó a desconfiar de su hermana

La influencer ha contado que lo ha pasado muy mal, porque una persona de su entorno filtraba información sobre su vida.

Tamara García Copado 26 Junio 2024 en Bekia

Después de que Carla Barber revelara a través de sus redes sociales que lo ha pasado muy mal tras su ruptura con Carlos Rubí, ahora ha hablado sobre otro episodio delicado de su vida. La cirujana ha hecho saber que no ha querido compartir muchos detalles de su vida personal porque se dio cuenta de que alguien de su entorno se había convertido de alguna manera en 'un todo', ya que todo lo que hacía estaba siendo filtrado a varios periodistas.

"Ha sido muy heavy lo que me ha pasado, pero en este último año de mi vida varias personas filtraban noticias de mi vida a la prensa", ha hecho saber sobre lo mal que lo pasado sabiendo que alguien cercano estaba aireando su vida, pero hubo un momento en el que no sabía quién era.

"Obviamente no voy a decir quiénes son, pero fue sorprendente", ha dicho, sin revelar quién ha sido la persona que la ha traicionado y que ya está por completo fuera de su vida. "Esas personas no eran ni mi familia ni mis amigos, gracias a Dios", ha puntualizado, si bien es cierto, hasta que lo supo, llegó a desconfiar de su círculo más cercano: "Fue un desastre, lo pasé fatal porque hasta desconfié de mi propia hermana, de mi prima, de mis mejores amigas... Dejé de hablar con todo el mundo", ha hecho saber, contando que hasta pensó que su hermana podía ser 'el topo'.

"Ha sido un horror para mí y para mi entorno. No podéis ni imaginar la ansiedad que he pasado, no voy a entrar en más detalle pero ha sido muy fuerte y muy feo", ha comentado en sus stories de Instagram, donde se ha abierto totalmente tras meses sin hablar de su vida privada, quizás siendo mucho más cauta de la cuenta. Ahora se especula con quién ha podido filtrar información de su vida, si bien es cierto, hay quienes apuntan a dos personas y no solo una.

Un poco más relajada

Por lo pronto, está mucho más tranquila porque cree que su círculo ya está blindado y es de su total confianza, de modo que ha decidido dejar un poco atrás el medio para mostrarse un poco más natural a través de sus redes sociales, conectando de nuevo con sus seguidores. En los meses anteriores se había centrado, sobre todo, en compartir contenido relacionado con su trabajo.

En esta noticia

Carla BarberModelo