Violeta Mangriñán decidió perdonar una infidelidad de Fabio Colloricchio al inicio de su relación, poco después de salir de 'Supervivientes 2019', programa done surgió su historia de amor, si bien es cierto, ha dejado claro que ahora se lo pensaría y es muy probable que no lo hiciese. Ahora que ha publicado unas imágenes románticas con el padre de su hija, una seguidora de Instagram le ha recordado este episodio del pasado, y su amiga Carla Barber no ha podido evitar indignarse, sacando la cara por ella.
En el clip que ha compartido la pareja aparece abrazándose, besándose y ante un atardecer en Formentera, bailando y derrochando complicidad. Esta escapada la han hecho solos sin la compañía de sus dos hijas, Gala y Gia, y la influencer ha querido presumir de su amor cuando han cumplido cinco años de relación. La usuaria en cuestión escribió: "Si te quisiera de verdad nunca te hubiera sido infiel pero sed felices".
La reacción de Barber era la siguiente en el post: "¿De verdad? Supéralo, qué pesadilla". Han pasado muchos años desde ese suceso, y Violeta Mangriñán consiguió pasar página pese a que la deslealtad de su pareja en un primer momento le dolió demasiado. La cirujana no ha dudado en apoyar a su amiga, a la que está muy unida desde hace años.
Por otro lado, la influencer tampoco ha querido quedarse callada, por eso ha añadido: "Amor, hace 5 años, llevábamos 3 semanas juntos. Yo ya lo superé, espero que tú puedas superarlo algún día", terminaba, y estas palabras han recordado mucho a las que poco antes había escrito su amiga Carla Barber. "Yo no tengo que superar nada porque no me lo han hecho a mí. Simplemente te digo que ser infiel a una persona no es quererla, es un consejo por tu bien", le espetaba la chica, que ha seguido recordándole este episodio del pasado que para ella ya era agua pasada.
El apoyo de su entorno
Lo cierto es que ha contado con el apoyo no solo de su amiga, sino también de otros seguidores, que le han recriminado que le haya recordado algo doloroso que ya forma parte de su pasado. En su momento la empresaria no dudó en hacerlo saber, contándolo con normalidad y asumiendo la decisión que había tomado.