El círculo de ambos ha aportado más detalles a la revista Semana, diciendo: "Ella llegó allí el sábado y está aprovechando el puente del Día de la Hispanidad para pasar tiempo juntos porque luego por sus agendas les cuesta mucho cuadrarlo. Están aprovechando para estar con amigos, familia, pero también solos. Este jueves salieron solos a cenar a un lujoso restaurante de Mallorca que se llama Siso Beach y que tiene unas vistas impresionantes. No estaban sus hijos".
La condición con la que han decidido volver ha sido la de no exponer su vida amorosa en las redes sociales, algo en lo que la cirujana tendrá que contenerse, puesto que es ella la que hace más publicaciones en ese sentido. El médico no está del todo convencido con esta actitud a nivel sentimental que ella tiene, así que le habría pedido que la cambie.
"La vida no es de color de rosa"
Prueba de que han decidido ser más discretos es que ella no ha enseñado nada en sus redes sociales de esta escapada a Mallorca. Pese a que parecía que se encontraba en Madrid, nada más lejos de la realidad. Y es que las alarmas de su posible ruptura surgieron semanas atrás, cuando ella publicó en sus redes sociales un texto que decía así: "Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que siempre pienso que las cosas irán mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón. La vida no es de color de rosa".