La cirujana se ha sincerado con sus seguidores respondiendo a una ronda de preguntas y contando en qué punto de su vida está.
Carla Barber ha contestado a algunas preguntas personales que le han hecho sus seguidores en su cuenta de Instagram, desvelando así quién tomó la decisión de romper en su relación con Carlos Rubí. Fue en abril de 2024 cuando se produjo su separación, algo que habría finalizado por los celos de él. Todo apuntaba a que él había tenido problemas similares en otras relaciones, y ahora se han podido conocer más detalles a través de la boca de la cirujana.
La susodicha ha revelado que fue ella la que decidió cortar con el doctor, aunque no ha mencionado su nombre en ningún momento: "Para mí no está siendo duro encontrar pareja porque no lo busco, desde que dejé a mi pareja anterior no he vuelto a estar con nadie, ni me apetece ni quiero", ha dicho de manera contundente, desvelando que ella dio el paso y que por el momento no está abierta a tener una nueva relación sentimental. Del mismo modo, ha aclarado que sigue soltera, añadiendo: "Estoy centrada en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo, en mis sueños, en mis ilusiones, en mi crecimiento personal, porque lo que está ocurriendo ahora es que yo solo quiero ser mejor por y para mis hijos, y en ese plan no está ninguna figura masculina", ha dicho de manera muy contundente.
La relación con Carlos Rubí no ha sido muy larga, comenzó un año antes cuando ella aún estaba embarazada de su segundo hijo poco después de haber confirmado su ruptura con Joseph Rodríguez, el padre de los niños. Con él apenas tiene relación porque no está en el día a día de sus hijos, Bastian y Bosco, ocupándose ella de todos sus cuidados con ayuda de su familia, sobre todo de su madre. "Me han pasado cosas muy duras en estos dos años, como verme sola en un momento tan bonito como son los embarazos", ha comentado también en estas confesiones con sus seguidores.La ruptura con el padre de sus hijos
Los problemas con su ex comenzaron mucho antes de que se quedara embarazada por segunda vez, pero poco a poco todo se fue torciendo más aún, hasta tal punto que no esperó a dar a luz al pequeño Bosco, porque rompió con él meses antes de que naciera el niño.