Cuando rompió con él lo confirmó al poco tiempo, sin embargo, por aquel entonces no se vio capaz de aportar más detalles, simplemente agregó que pensó en hacer lo que era mejor para sus hijos. "Esos dÃas estuve sola en mi casa. Cuando digo sola es sola, sin nadie", ha empezado diciendo.
"Ni familia ni amigos y tampoco gente que me ayudara en casa. Sin Bastian y embarazada de 4 meses y medio. Mi primera Navidad siendo madre. Nadie sabe por lo que pasa una persona que tiene al lado o a la que ve al otro lado de la pantalla. Todos tenemos nuestras batallas", ha contado, revelando justo cuando Joseph ha hecho las maletas y viajó junto a sus hijos después de varias semanas sin verlos.
Quiso pasar unos dÃas sola
Tras eso ya sà que quiso contar con el apoyo de los suyos, rodeándose sobre todo de su madre y de su hermana, y aunque en un primer momento quisieron acompañarla, ella prefirió pasar unos dÃas sola, porque era lo que necesitaba. "Ellas no querÃan que estuviera sola, pero les pedà por favor que necesitaba pasar tiempo conmigo misma y, aunque fue durÃsimo, fue muy muy necesario", ha contado. Ahora está atravesando un buen momento después de que comenzara una relación con el también cirujano Carlos RubÃ.