Carla Barber se separó del padre de sus hijos, Joseph, a finales de 2022, unos meses antes de convertirse en madre por segunda vez. Para ella no fue fácil, y ahora que se encuentra en un muy buen momento de su vida, no ha dudado en sincerarse sobre cómo vivió esos meses y sobre cómo lo sobrellevó.
Cuando rompió con él lo confirmó al poco tiempo, sin embargo, por aquel entonces no se vio capaz de aportar más detalles, simplemente agregó que pensó en hacer lo que era mejor para sus hijos. " Esos días estuve sola en mi casa. Cuando digo sola es sola, sin nadie", ha empezado diciendo.
"Ni familia ni amigos y tampoco gente que me ayudara en casa. Sin Bastian y embarazada de 4 meses y medio. Mi primera Navidad siendo madre. Nadie sabe por lo que pasa una persona que tiene al lado o a la que ve al otro lado de la pantalla. Todos tenemos nuestras batallas", ha contado, revelando justo cuando Joseph ha hecho las maletas y viajó junto a sus hijos después de varias semanas sin verlos.
Se quedó en Madrid destrozada y fue muy duro. " A mediados de diciembre terminé la relación con el padre de mis hijos. En plena Navidad Bastian se fue con su padre y sus hermanas a la nieve. Las niñas estaban ilusionadísimas. Yo no fui y me quedé sola en Madrid. Esos tres días sola en mi casa de Madrid fueron de los más tristes que recuerdo en mi vida. Estaba literalmente en la mierda. A pesar de eso, Bastian y las niñas estuvieron juntos y disfrutando como se merecían ", ha explicado.
Quiso pasar unos días sola
Tras eso ya sí que quiso contar con el apoyo de los suyos, rodeándose sobre todo de su madre y de su hermana, y aunque en un primer momento quisieron acompañarla, ella prefirió pasar unos días sola, porque era lo que necesitaba. " Ellas no querían que estuviera sola, pero les pedí por favor que necesitaba pasar tiempo conmigo misma y, aunque fue durísimo, fue muy muy necesario", ha contado. Ahora está atravesando un buen momento después de que comenzara una relación con el también cirujano Carlos Rubí.