La influencer ha sido criticada por su fiesta con una temática polémica mientras que presume de su poder adquisitivo.
Carla Barber ha organizado una fiesta con motivo de su 34 cumpleaños, y lo ha hecho inspirándose en la serie de Netflix 'Griselda', una ficción basada en hechos reales y que cuenta las peripecias de una narcotraficante. Fue a través de su cuenta de Instagram donde anunció cuál serÃa la temática y ahora se ha hecho realidad esta celebración. Griselda Blanco fue la fundadora del cártel de MedellÃn, y ahora la cirujana ha querido sentirse un poco como ella, llena de lujos y ostentación. Violeta Mangriñán, influencer y amiga de Barber, ha revelado en TikTok que también les envió a todos los invitados unas imágenes de SofÃa Vergara caracterizada como Griselda Blanco para que se inspirasen a la hora de vestirse. Poco antes de que al fiesta diera comienzo, publicó un vÃdeo de su look en su cuenta de Instagram, vestida de rojo y poniendo el audio de una canción llamada 'Griselda Blanco' de CRUZ NYN y LiveFromGermany. "¿Cómo? ¿Tú sabes quién soy yo? Yo hago lo que yo quiero, yo no necesito nada ni a nadie, yo tengo lo mÃo: yo tengo dinero, descaro, ¡de todo! ¿Y tú? ¿Tú qué tienes?", se puede escuchar en la letra.
Rápidamente numerosas personas no han dudado en criticar su manera de tomarse las cosas, diciendo que se ha equivocado poniendo ese audio porque la humildad brilla por su ausencia en su comportamiento. También ha sido tachada de 'soberbia'. Algunas personas han comentado: "Este vÃdeo está de más, ¡no denota humildad!", "Parece que se rÃe de los demás con este audio", "Muy presuntuoso", "Creo que se ha confundido, hay que estar orgullosa de lo que ha conseguido... pero que no dar la sensación de ser más que nadie" o "¡Cuánta soberbia!", son algunos de los comentarios que se han sucedido. Llena de lujos
Mientras, ella disfrutó de su fiesta haciendo oÃdos sordos de lo que comentarios en su vÃdeo, con un cortador de jamón contratado en la celebración, es más, tuvo una tarta hecha con este embutido, asà como una tarta de tres pisos red velvet, barbacoa con chuletones y música en directo.