La cirujana ha dado algunos datos cobre cómo está viviendo un momento delicado en su vida por sus problemas de corazón.
Carla Barber está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida después de que se haya enfrentado a un problema de salud inesperado. La cirujana hizo saltar las alarmas a través de su cuenta de Instagram cuando compartió unas imágenes desde el hospital en el que permanecÃa por tener problemas de corazón. Después, fue ella misma quien hizo saber que de momento no estaba preparada para revelar lo que le ocurrÃa.
A los pocos dÃas, adelantó que se trata de una enfermedad genética y hereditaria del corazón, asà que como desea convertirse en madre en un futuro, ha tomado una decisión muy importante, por lo que congelará sus óvulos para poder cumplir dicho sueño sin enfrentarse a ningún tipo de problema y descartando que sus hijos puedan heredar su enfermedad. "La enfermedad que tengo se hereda en un 50% y he decidido hacerme test genéticos para intentar encontrar la mutación en el gen y en ese caso seleccionar embriones sanos", ha confesado la exsuperviviente a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, está viviendo este proceso con mucha naturalidad, normalizando que este proceso no es tan raro y que puede ser muy beneficioso.
"Tengo 31 años y a partir de los 25 comienza el proceso de envejecimiento. La producción de óvulos empieza a reducirse y a partir de los 30 esa reducción se hace exponencial", ha contado, para seguir añadiendo: "Aunque nos sintamos jóvenes podemos tener problemas para quedarnos embarazadas y es una técnica buena para ser madre en un futuro", por lo que considera que lo que está haciendo es primordial porque el reloj biológico sà funciona y el tiempo pasa a veces sin que nos demos cuenta.Prevenida y arropada por toda su familia
Lo que sigue siendo una auténtica incógnita es la enfermedad que padece, aunque quizás esté esperando a tener un tratamiento para contar los pormenores de todo lo que le está tocando pasar. Mientras tanto, cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia y de su equipo médico, en quienes confÃa en estos momentos de incertidumbre. Por otro lado, no se olvida de su trabajo, por eso continúa al pie del cañón, manteniéndose entretenida y continuando con su dÃa a dÃa en la medida de lo posible.