La que fuera pareja de Diego Matamoros acabó haciéndolo oficial el pasado jueves 9 de marzo a través de los stories de su cuenta de Instagram con un escueto texto: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida", reconocía, dejando claro que había sido ella la que puto punto final a esta historia de amor a pesar de encontrarse esperando su segundo hijo con Joseph.
A pesar de todo, Carla Barber también deja claro que seguir caminos separados en los sentimental no significa que haya acabado mal ni mucho menos, especialmente por seguir unidos por el resto de sus días por la familia que han construido ya en común: "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos gracias al cariño que nos procesamos y el amor que nos une y unirá siempre a ellos".
Esperan su segundo hijo y se habían comprometido
Fue el pasado mes de noviembre cuando la doctora anunció al mundo que estaba de nuevo embarazada después de haberse convertido en madre tan solo unos pocos meses antes, en mayo de 2022. Fue poco después de dar la noticia de este embarazo cuando también contó públicamente que su pareja le había pedido matrimonio, algo que había ocurrido el pasado 2 de enero de ese mismo año. En cambio, los planes de boda parecen haberse ya quedado en nada con esta última decisión.