Carla Barber ha contestado a alguna preguntas de sus seguidores, y de esta manera ha dejado claro que su relación con Carlos Rubí terminó hace meses. La doctora en medicina estética rompió hace tiempo con el cirujano, es por eso que hace bastante que no hay rastro de él en sus redes sociales.
Además, ha confirmado que fueron los celos por parte de él los que tuvieron 'la culpa' de esta ruptura. "Lo he pasado muy mal", ha asegurado. Si bien es cierto, antes de que lo dejaran, ya habían decidido no compartir contenido conjunto en sus redes sociales, por lo que ha sido más difícil averiguar lo que había pasado entre ellos. "No saco a nadie en mis redes porque no hay nadie", ha dicho de manera contundente.
Su relación comenzó con él cuando estaba embarazada de su segundo hijo, poco después de haber terminado su relación con Joseph Rodríguez. Ahora se siente mejor y también siente que ha empezado a valorarse más, por eso ha comentado: "Llevo meses sola y estoy volviendo a estar conmigo misma tranquila, siendo yo. No es que no tenga novio, es que no tengo nada. Ni me escribo con nadie, ni nada", ha matizado.
Parece que en este momento de su vida no quiere saber nada de los hombres, al menos tener pareja ahora le parece impensable. De momento no tiene ganas de volver a enamorarse porque le afectó mucho su anterior ruptura y lo ha pasado realmente mal, sumado a la dolorosa separación del padre de sus hijos cuando aún no había nacido el segundo.
Con sus hijos es feliz
Ahora sus hijos son su máxima prioridad. " Lo he pasado muy mal. Ahora mismo no tengo el corazón para nada de eso.Tengo los dos amores de mi vida, que son mis hijos. Y no necesito más", ha terminado diciendo, así que Bastian y Bosco es todo lo que necesita en su día a día para ser feliz, así como al resto de su familia, un apoyo incondicional para ella.