Era algo más que evidente y las pistas en sus redes sociales eran también cada vez mayores, pero no fue hasta este sábado 20 de mayo que la doctora Carla Barber ha confirmado públicamente su relación con el cirujano plástico Carlos Rubí en una entrevista para la revista ¡HOLA! en la que además posa con su segundo hijo, Bosco, en una presentación oficial al mundo.
Para la que fuera Miss este segundo embarazo no fue como se había esperado. Además de convertirse en madre con menos de un año de diferencia entre un hijo y otro, algo poco común, rompía también con el padre de sus dos hijos a finales de 2022 cuando estaba embarazada de cinco meses. Una difícil decisión en un momento tan trascendental tanto para ella como para su familia. Pero como dice el refrán, 'cuando una puerta se cierra se abre una ventana', y quizá sin darse cuenta, ya tenía delante a la persona que le haría creer de nuevo en el amor: Carlos Rubí.
Tras varios meses de especulaciones e incluso un desmentido por su parte en esta misma publicación en la que ahora lo confirma -"En ese momento acababa de conocer a Carlos y se despidió de mí en la puerta de mi casa con un beso, no podía decir que era mi nueva ilusión", explica ahora-, Carla Barber habla ahora por fin claramente de su nueva relación sentimental: " Llevo un tiempo conociendo a alguien y estoy muy contenta (...), pero voy despacio. No quiero que vuelva a pasarme como en otras ocasiones, que al final no eran las cosas como parecían o como me habían hecho ver".
"Nos estamos conociendo y vamos poco a poco"
Para el cirujano solo tiene buenas palabras: "Es un chico encantandor, que tiene los mismos valores que yo", y además reconoce que incluso antes de ser su pareja estuvo ahí para ayudarle en uno de los peores momentos de su vida, cuando rompió con su anterior pareja estando embarazada: " He conocido a una persona que parece que es maravillosa, que en el momento más difícil de mi vida me ha apoyado, igual que personas que me tendrían que apoyar no lo han hecho. Eso le da un valor para mí superior a cualquier otra cosa (...) Tanto él como su familia han sido para mí un apoyo muy grande, sobre todo en el último mes de embarazo ".
Y es que Carlos Rubí formaba parte de su entorno más cercano incluso antes de que fuera su pareja: "Realmente antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia: su madre y su hermana son amigas mías", algo que también hace que pueda llevar la relación con más calma y cuidado: "Nos estamos conociendo y vamos poco a poco. Él también tiene una situación un poco parecida a la mía. Tiene dos niños y me entiende muy bien en ese sentido ", lo que le hace ver a Carlos Rubí también como un padrazo, algo que a ella le encanta.