La cirjuana no puede estar más emocionada con la noticia, igual que su familia, sin embargo, no ha podido escaparse de las críticas, siendo tachada de irresponsable por haberse quedado embarazada tan pronto por segunda vez, ya que algunas personas consideran que no ha respetado los tiempos y no ha esperado a que su cuerpo vuelva a su ser. Mientras, ella ha dejado claro que ha consultado todo a su ginecólogo y que en todo momento ha sido consciente de lo que estaba haciendo.
Como es un momento tan especial para ella, no ha dudado en contestar algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales, y ha sido ahí cuando ha revelado que se ha comprometido con su chico, quien es anónimo y del que oculta su rostro en su cuenta de Instagram. Ha sido una de sus seguidores quien le ha preguntado por el anillo que lleva bastante sospechoso, y ella no ha dudado en confirmarlo: "Sí, me lo pidió el 2 de enero de este año... y fue lo más increíble que pude haber imaginado jamás".
Además, ha hecho saber que este segundo bebé ha sido buscado y que en menos de un mes desde que lo planificó se quedó embarazada. La reacción de su chico en el vídeo, pese a no verse su rostro, es natural, porque dos días antes le había dicho que le había venido la regla para que fuese una sorpresa.
No le importa que se lleven poco tiempo
Y sobre cómo será el próximo parto, ha dejado claro que será a través de una cesárea electiva, lo que ha sido su decisión para no correr riesgos, porque su hijo Bastian nació con el cordón umbilical enrollado en su cuello. Tampoco ha dudado en contestar a las personas que creen que tener dos hijos tan seguidos hará que disfrute menos del mayor, asegurando que no lo considera así, ya que será el perfecto amiguito o amiguita para Bastian.