Carla Barber ha querido compartir en sus redes sociales uno de los momentos más especiales, pero también más íntimos de su vida. La influencer ha subido el vídeo de su segundo parto, que además es por cesárea, y lo ha hecho de manera íntegra, sin hacer ni un solo corte y enseñando explícitamente cómo conoció por primera vez a su hijo Bosco. El vídeo causa impresión en un primer momento, es más, se puede apreciar cómo el pequeño traía un nudo del cordón al cuello, algo que requiere una rápida actuación.
"Todo contigo", han sido las únicas palabras que ha escrito, mencionando a la clínica donde tuvo lugar el nacimiento y escribiendo en los hashtags que se trata de contenido sensible, si bien es cierto, la queja de numerosos seguidores es que no haya expresado claramente de lo que se tratara, llevándose una gran impresión nada más dar a reproducir el vídeo. Pese a que la red social Instagram lo ha etiquetado como contenido sensible, distorsionando la imagen en miniatura, muchos no se esperaban que fuera a compartir de manera íntegra su parto. Debido a lo fuerte que son las imágenes no aparecerá el vídeo en esta noticia, pero si quieres verlo puedes pinchar AQUÍ.
Los comentarios no han parado de sucederse, incluso de madres que han dado a luz a través de cesárea que se muestran impresionadas por la parte tan real de su vídeo. "Jo Carla es muy emocionante pero podías poner lo de contenido delicado porque así de entrada me ha dado cosilla", ha sido uno de los comentarios, seguido de otros como: " A mí como madre que soy y también fue por cesárea no me gusta ver esto" o "Pobres bebés ya llegan al mundo escuetos... un poco de privacidad para los qué acaban de venir a este mundo... estaría bien", que critica la exposición del bebé en redes nada más nacer.
Quizás esta publicación la haya hecho con el fin de mostrarse lo más real posible, ya que en las últimas semanas algunas personas habían criticado que no mostrara lo que para ellas es la realidad de un postparto. La recuperación de la cirujana ha sido muy rápida, y un día después del nacimiento ya estaba en casa, dos días después de la llegada de Bosco hicieron una fiesta de bienvenida y tan solo cinco días después se incorporó al trabajo.
Ha sufrido un robo informático
Más allá de enseñar cómo llegó su segundo bebé al mundo, ha contado algo que no tiene nada que ver, pero que le ha ocurrido horas atrás. Barber ha tenido que ir a comisaría a poner una denuncia, y decía: " Me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas. Un delito informático", comentaba, por lo que ha tenido que dejar a sus hijos en casa para poder personarse en una comisaría y solucionar este problema.