Cada vez falta menos para que Carla Barber se convierta en mamá por primera vez y como se encuentra en la recta final de su embarazo, ha sido sorprendida con una increíble baby shower que ha querido compartir en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores. La doctora ha ido enseñando en todo momento cómo ha ido evolucionando su gestación desde el momento en el que hizo saber que será mamá por primera vez.
Baby B, que es como se refiere a su hijo, colmará su hogar de felicidad y ha querido mostrar cómo se ha preparado para este día. Barber ha recibido numerosas sorpresas y ha enseñado algunos detalles de esta fiesta en la que ha estado rodeada tanto de amigos como de familiares.
Sus hermanos no han podido faltar, tampoco su chico, a pesar de que le mantiene siempre al margen de todo y no muestra su cara en las redes sociales. Del mismo modo, sus padres han viajado desde Canarias a Madrid para estar con su hija en un día como este. También otros familiares que viven en la isla han viajado para poder estar a su lado, un gesto que ella ha tenido en cuenta y que ha celebrado con mucha felicidad.
La celebración ha tenido lugar al aire libre, y entre tanto ha enseñado a través de sus stories de Instagram que han decorado una mensa de manera espectacular, con un catering muy especial y un enorme peluche. Los colores verdosos y beige han sido los grandes protagonistas, y en uno de los mensajes que ha compartido diciendo que contaría con la misma organización para futuras fiestas de este tipo, ha revelado así de manera indirecta que en un futuro espera tener más hijos.
Todo listo para su bebé
Mientras tanto lo que sigue siendo un gran misterio es el nombre que ha elegido para su bebé, que se sabe que empieza por la letra B, sin embargo, parece que confirmará cómo se llama cuando nazca, aunque ella dijo que no era un nombre común y hay quienes se han aventurado a pensar que se trata de Bastian, no obstante, no hay nada confirmado. Más allá de esto, ya tiene casi todo preparado para su llegada, t anto la ropita como el carro o la cuna, enseñando algunas pinceladas de cómo se ha preparado a través de sus redes.