Junto a unas fotografías en las que se la podía ver sosteniendo al bebé en brazos, así como a su hijo Bastian al lado en la cama del hospital, Carla Barber escribía estas palabras: "Con ímpetu, coraje y fuerza... así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vida", decía emocionada con el nacimiento de su segundo hijo.
De hecho, la doctora tenía preparada una baby shower para el mismo día del nacimiento, algo que ha celebrado a posteriori como 'baby welcome' junto a su familia y amigos. Su recuperación ha sido vista y no vista pues tan solo unas horas después de realizarle la cesárea ya fue dada de alta, por lo que poco a poco está recuperando la normalidad. Sin embargo, la influencer ha vuelto a ser noticia por un cambio drástico que ha hecho de repente: el nombre del niño.
Un nuevo nombre para el recién nacido
"Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo como habíamos pensado ponerle", revelaba la influencer. Junto a la fotografía del pequeño envuelto en una mantita, Carla Barber desvelaba el nuevo nombre: "Bosco Barber Rodríguez". Parece que ha vuelto a apostar por la B, pues es también la inicial de Bastián, su primer hijo. Además, en stories ha puntualizado el tema de los apellidos, dejando claro que lleva los mismos que su hermano desde el día que nació.