Carla Barber vuelve a estar enamorada y ay no se esconde. La cirujana ha encontrado de nuevo al amor al lado de un compañero de profesión después de que terminara con el padre de sus dos hijos, Joseph. No había nacido su segundo bebé cuando confirmó que su relación estaba rota por el bien de los niños, y también antes del nacimiento fue relacionada sentimentalmente con este hombre, aunque por aquel entonces no quiso confirmarlo.
Ahora los dos han hecho las maletas para disfrutar de un relajante viaje a Marrakech, un destino único en el que han disfrutado mucho. Tras su dolorosa separación del padre de los niños, en él ha encontrado la estabilidad que buscada. La distancia para ellos no es un inconveniente, porque mientras ella vive a caballo entre Madrid y Canarias, él reside en Mallorca.
Mientras que ella por fin se ha animado a compartir varias imágenes con él, el cirujano ha hecho lo propio, disfrutando de una etapa llena de ilusión. Asimismo, ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores, y ha sido ahí cuando ha aportado más detalles sobre su relación, contestando a cuándo, cómo o dónde se conocieron.
La también influencer no ha dudado a contestar a esta pregunta, diciendo: " Nos conocimos este 25 de febrero. Invité a comer a casa a mi amiga Ana Rubí a sus papis. Carlos vino con ellos. P.D.: El 25 de febrero era el cumpleaños de mi abuela. Ese mágico día de 2023 hubiera cumplido 100 años. "energía #karma #destino", ha comentado.
Está en un muy buen momento
Ya en la revista ¡Hola!, cuando confirmó su relación, comentó que conocía a su familia, pero también a él, de antes, aunque no de esa manera. " Realmente antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia, su madre y su hermana son amigas mías", comentó. Además, y pese a los meses de atrás que fueron complicados, ahora parece que atraviesa un momento único en su vida, por eso también ha comentado: "Soy feliz, muy feliz. Tengo la mayor de las suertes: una familia maravillosa que está a mi lado y me quiere incondicionalmente ".