Carla Barber está viviendo un buen momento en su vida después de una etapa bastante complicada. La llegada de su segundo hijo, Bosco, se produjo unos meses después de que rompiera su relación con el padre de los niños, un empresario francés llamado Joseph que prefirió mantenerse en el anonimato. Las cosas no fueron como esperaba, así que antes de que su embarazo llagara a término creyó oportuno romper su relación por el bien de los pequeños.
No ha sido un camino fácil para ella, pero en este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de su familia, e incluso antes de dar a luz surgió el rumor de que volvía a estar ilusionada con un cirujano llamado Carlos Rubí, c ompañero de profesión al que conoció cuando coincidieron en una cena. Ahora dicha información cobra más forma, pese a que ella en un primer momento negara que volviese a tener pareja.
La también influencer trata de jugar al despiste a través de sus redes sociales, aunque sus seguidores se han percatado de que su rostro, sobre todo su mirada, irradia más felicidad de la habitual. Pese a que cuenta con numerosos detalles cómo es su día a día, esta parcela de su vida de momento prefiere que quede en su intimidad. Su último viaje, que ha tenido lugar después de que haya pasado unos días en Marbella con su familia, lo ha omitido por completo, teniendo en cuenta que ha sido con el cirujano.
Los dos hicieron las maletas para disfrutar de Mallorca, en esta ocasión sin sus hijos, que se han quedado al cuidado de su madre. Ha sido la revista Semana la que ha contado esta información, después de que varios testigos hayan contado que se la pudo ver paseando con él con total naturalidad. Y no hay que pasar por alto que él no ha tenido que moverse, porque reside allí. " Se ha quedado unos días en casa de Carlos. Él le está presentando a su entorno de allí y la presenta de forma oficial. Quiere que sus íntimos la conozcan", han dicho fuentes cercanas al medio.
"Además, parece ser que se han besado en plena calle, que han ido juntos al gimnasio, ella ha ido a la clínica que él tiene allí y también han precelebrado el cumple de ella", contaban estos testigos. Fue en marzo cuando ella negó que volviera a estar ilusionada, quizás para proteger a sus hijos, esperando a poder vivir esta situación con más naturalidad tras el nacimiento del segundo. En el tiempo que ha estado en Mallorca, que ha sido muy breve, ha compartido otro tipo de contenido en sus redes sociales, sobre todo vinculado a los tratamientos estéticos que realiza en su clínica.
Estuvo con ella también en Marbella
Asimismo, y aunque no le quiera mencionar, en su escapada familiar a Marbella también viajó él, una información que han confirmado los testigos que pudieron verles. Si bien es cierto, ella compartió una foto en us cuenta de Instagram en la que una misteriosa mano masculina le acaricia el rostro, dando así una pista bastante importante.