Caritina Goyanes atraviesa un buen momento tanto personal como profesional. En conversación con Bekia durante la inauguración de 'La Maison Mumm Oyster Bar' en el Hotel Santo Mauro de Madrid, la hija mayor de Cari Lapique nos ha hablado de su hermana Carla, de su hijo Pedro, de su catering y de lo feliz que se encuentra tras su pérdida de peso.
Carla Goyanes y Pedro Martos Goyanes, pasión mutua
Y además de estar deseosa de que su hermana Carla le convierta en tía, Caritina Goyanes está encantada con su cambio de look. La hija mayor de Cari Lapique comenzó hace unos meses a realizar la famosa dieta Dukan, con la que ha conseguido perder más de 30 kilos, tal y como pudimos ver en la portada de una revista en la que posaba en bañador.
Caritina, encantada con la dieta Dukan
No obstante, Caritina ha explicado que la polémica viene porque es una dieta "con la que pierdes peso muy rápido", pero que también lo recuperas muy rápido. "¡Claro, si no haces mantenimiento, por supuesto que lo recuperas rápido! Pero yo no he recuperado ni un gramo, estoy muy contenta y no me está costando mantenerme", añadía.
En cuanto al aspecto profesional, al cátering de Caritina no ha llegado la crisis. La hija de Cari Lapique no para ni un segundo, está "muy saturada de trabajo" y, por ello, se vio obligada a aparcar, al menos temporalmente, su colaboración con el programa 'Celebraciones fáciles' del canal DeCasa. "La experiencia fue muy positiva, una pasada, pero me cargaba mucho y por eso ahora lo tengo un poco más parado".