Es tiempo de solidaridad y todos aquellos más afortunados quieren colaborar con los que no lo son tanto como es el caso de la firma de joyería Suárez, que ha sacado una pulsera llamada 'One pavé', que destinará el 20% de las ventas irá destinado a la Fundación Aladina.
La presentación de esta joya tuvo lugar en el restaurante Teatriz de Madrid, hasta donde se desplazaron muchas caras conocidas como la de Nati Abascal, que está deseando ser abuela de los mellizos de Rafa Medina y Laura Vecino, y confirmó que serán niño y niña y que el varón se llamará Rafael.
Otra futura abuela también se dio cita en el evento, Cari Lapique, que posó junto a su hija Caritina Goyanes, que lució la mejor de sus sonrisas, lo que denota su felicidad, pues está embarazada de su segundo hijo.
Chenoa y Curi Gallardo, una pareja perfecta
El diseñador David Delfín posó con la pulsera junto a su inseparable Pelayo Díaz, lo que también hizo Paco Arango, un elegante David Meca, que no duda en asistir a todo tipo de eventos, y más todavía cuando son de índole solidario.
Mónica Martín Luque, que sigue con su vida tras separarse definitivamente de Fernando Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Pilar, la aristócrata Olivia de Borbón y el presentador Jaime Cantizano fueron otros de los presentes en este evento.
No faltó tampoco una de las parejas de moda, la que forman la cantante Chenoa y Curi Gallardo, que desde que se dieron una segunda oportunidad no dejan de prodigarse en los actos públicos con una sonrisa que deja claro que están muy felices juntos.