Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado, como se pudo comprobar antes de subirse en el coche que les llevó directamente a casa para empezar una nueva vida con su pequeña. La niña ha recibido el nombre de Caritina para seguir con la tradición familiar, siendo ella la cuarta generación.
Cari Lapique, volcada con su nueva nieta
Cari Lapique, que ha estado muy pendiente de su hija durante todo el tiempo que ha permanecido ingresada, también acudió a la Ruber en el momento de recibir el alta hospitalaria, y fue quien se encargó de llevar una sillita de bebé para instalarla en el coche de su hija y así llevar a su nieta a casa de forma segura.
La feliz abuela vive volcada en los pequeños de la casa, y a las pocas horas de tener a su nieta decía de ella: " Es monísima y estamos todos como locos de contentos. Cuando nos dijeron que iba a ser niña nos hizo una gran ilusión, porque nos encanta a todos, y por tener ya dos varones".
Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, ya tienen a la parejita. Contrajeron matrimonio en la Parroquia Es Cubells, de Ibiza, el 26 de julio de 2008. Fue el 5 de marzo de 2010 cuando llegaba al mundo su hijo Pedrito. Tres años después, el 26 de abril, nacía la benjamina de la familia.
Este es el tercer nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes, ya que su hija Carla, casada con Jorge Benguría, también tiene un niño, Carlos, que nació el pasado mes de julio en Miami, donde reside el matrimonio por motivos laborales.