La luna de miel de Tamara Falcó e íñigo Onieva está siendo todo un sueño cumplido para ellos. Después de que se casaran a principios de julio, los dos no han parado de encadenar viajes de ensueño, alojándose en los mejores hoteles de cada lugar. Una de sus primeras paradas fue en Sudáfrica, donde tuvieron que abrigarse para disfrutar de los encantos de la naturaleza, sobre todo de los avistamientos de animales salvajes.
Ahora 'El programa del verano' ha analizado este increíble viaje, ya que además de hacer parada en París, han sumado como destino Bora Bora, isla ubicada en la Polinesia Francesa. En este destino se ha podido ver a través de las redes sociales de Onieva que ha nadado con mantas raya, con tiburones y otros animales marinos. El matrimonio se lo está pasando en grande a juzgar por las continuas imágenes que comparte el marido de la Marquesa de Griñón.
Por último, Tras casi un mes de luna de miel -con parada breve en España- y viendo que la pareja se ha hospedado en suits de lujo que cuestan alrededor de los 6.000 euros la noche, los expertos en vacaciones de este tipo han calculado que se van a gastar unos 150.000 euros, un viaje que no es apto para todos los bolsillos, pero que para ellos es un pequeño pellizco, teniendo en cuenta que por la exclusiva de su enlace la revista ¡Hola! les habría pagado un millón de euros a repartir.
No han escatimado en los alojamientos, pero tampoco en las exclusivas excursiones que están haciendo y menos en la gastronomía, probando los mejores platos de cada región y acudiendo a restaurantes de ensueño. Parece que su matrimonio va viento en popa, aunque no es para menos porque viven en un continuo viaje lleno de paz y desconexión.
Todo lleno de exclusividad
En este último viaje a la Polinesia no han dudado en presentar públicamente a su guía, Wilson, que ha estado acompañándoles de Bora Bora, demostrando que sus planes son más que exclusivos. El matrimonio ha mostrado vídeos en los que les enseñan a bucear entre mantas, entre otras cosas.