Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El chatarrero', han demostrado que tienen una relación muy especial a pesar de su ruptura y de darse una segunda oportunidad. Los dos han coincidido en el mismo evento y Elena han demostrado que a pesar de que el amor no sea posible si pueden tener una buena amistad.
La diseñadora de moda y el empresario han protagonizado un reencuentro lleno de cariño la inauguración de una nueva terraza en el centro de la capital madrileña es que se ha saludado con un cálido beso entre risas y confidencias. Acompañándoles estaba la periodista Nieves Herrero que ha sido testigo de su saludo. Pero aunque este saludo demuestre que hay buena sintonía ella ha querido dejar más que claro que no es posible que exista una nueva reconciliación: "Le adoro, pero somos incompatibles". Ha sido lo que ha dicho.
"Le quiero muchos, somos muy amigos y mira que gozada encontrarte con un ex y estar tan a gusto" añadido y parece que está muy contenta de que su vínculo no se haya roto del todo y de poner tener esta buena sintonía en un evento así aunque ha dado entender que es algo aislado y que solo le pasa con 'El chatarrero' porque si le hubiese pasado con otra persona las cosas hubiesen cambiado: " Si me hubiera encontrado con otra persona hubiera salido corriendo ".
Entre risas seguía diciendo: "Es muy simpático y además está más simpático ahora que nunca. Está demasiado simpático". Y ella no ha sido la única que ha contado, porque él también se ha pronunciado sobre este reencuentro, dejando claro que entre ellos nunca habrá nada más como en el pasado: "Vamos a dejar así que estamos muy bien solteros y solos, disfrutando".
Prefieren tenerse de amigos
Su relación no ha sido posible a pesar de que se tengan mucho cariño porque ven la vida de dos maneras distintas. Ágatha Ruiz de la Prada ha demostrado ser conservadora en sus pensamientos en lo que se refiere al compromiso dentro de una relación, y por eso con 'El Chatarrero' su relación no pudo salir a flote a pesar de que se dieran una segunda oportunidad.