Tras ese encuentro Carmen Borrego contó en 'Sálvame' cómo se habían saludado y lo "positivo" que había resultado ese primer acercamiento. Además también desveló que no habían hablado de sus diferencias pero sí se habían emplazado para verse esta semana y poder charla tranquilamente, empezando de nuevo a intercambiar mensajes de WhatsApp desde ese día.
Asimismo, la colaboradora confesó que se puso algo nerviosa por ese encuentro aunque sabía que no se iba a producir ningún momento de tensión. Un sentimiento compartido por Terelu Campos, que ha contado en Lecturas que "estaba nerviosa por reencontrarme con mi hermana, Carmen, y mi cuñado".
El cariño de Terelu Campos a su cuñado José Carlos
En la fiesta hablaron de la mudanza de su madre María Teresa Campos a su nueva casa y de todo lo que queda con hacer para que pueda instalarse allí. Además Terelu ha desvelado los mensajes que se intercambiaron justo después de la fiesta, de la que Carmen Borrego y su marido se fueron sin despedirse haciendo "bomba de humo", asegurando que le había alegrado verla: "A mí también", respondió Terelu.