Makoke vuelve a disfrutar de los eventos culturales que están teniendo lugar en Madrid, en concreto ha acudido al concierto de Taburete, y ha sido allí donde ha hablado de su próxima faceta como abuela, ya que muy pronto su hijo Javier Tudela será padre por primera vez, y también se ha pronunciado sobre el inesperado segundo embarazo de Laura Matamoros, la hija de su exmarido.
Recién llegada de Egipto, la colaboradora de televisión ha contado cómo vivirá el verano cuando está a punto de ser abuela. "Tampoco podemos hacer muchos planes este verano porque es un verano especial, vamos a tener un nuevo miembro en la familia, depende de eso ya veremos", ha dicho sobre cómo se plantea sus vacaciones, aunque ha dicho que viajará a Málaga, Marbella e Ibiza con su hija Anita Matamoros.
En cuanto a cómo se enfrenta a la palabra 'abuela', ha sido sincera: "Lo llevo fatal", sin embargo, cree que lo vivirá con mucha intensidad; "De madre fue muy apegada y muy pesada, pero de abuela espero no serlo tanto, con la cosa de que el niño no es mío, que tiene su madre.. pero supongo que me derretiré porque a mí me encantan los niños".
Y sobre el embarazo de Laura Matamoros ha querido lanzar un mensaje cariñoso, deseándoles lo mejor a pesar de que no haya llegado en las mejores circunstancias, ya que cuando la influencer supo que volvería a ser madre, había roto por tercera vez con Benji Aparicio. "Son cosas de la vida, son cosas que pasan, espero que ese niño al final les una y que a la tercera va la vencida ", ha dicho Makoke.
Un gesto cercano
Y no solo le ha deseado lo mejor a ella, sino también a su exmarido con el que desde que terminó su relación las cosas han sido bastante complicadas y tensas. Los reporteros le han preguntado si le da la enhorabuena a Kiko Matamoros, y ha contestado: " Por supuesto, eso siempre es una buena noticia ". De eta manera parece que de una vez por todas la calma se ha instaurado entre ellos, o al menos puede que se trate de una tregua hasta que vuelvan a enfrentarse como ha ocurrido en otras ocasiones.