Todo el mundo sabe que la relación entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte no es buena a pesar de que hubo momentos en los que se pensó que la reconciliación era posible. Pero si entre ellas hay tensiones, peor es entre Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte. La italiana le ha acusado de haberle maltratado durante su matrimonio y no quiere saber nada del padre de su hijo Clemente.
No se puede obviar que estas personas están emparentadas con la Familia Real Española al ser Lequio hijo de Sandra Torlonia, nieto de la Infanta Beatriz y bisnieto del Rey Alfonso XIII, bisabuelo que comparte con el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina. La relación no es cercana, pero hubo un tiempo en el que sí lo fue. De hecho, con Ana Obregón ya no hubo apenas trato, pero sí lo hubo con Antonia Dell'Atte.
Gestos de complicidad que evidencian lo bien que se llevan
Todo eso ocurrió años antes de que naciera Victoria Federica, segunda hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero parece que la nieta del Rey Juan Carlos se lleva muy bien con la italiana, al menos a juzgar por lo que se vio tras el Fashion Show de Lola Casademunt en la Madrid Fashion Week.
Victoria de Marichalar no podía dejar que la pasarela madrileña terminara sin pasar por ella, así que acudió a descubrir las nuevas tendencias y sobre todo para ver a su amiga Rocío Laffón, que desfiló para JC Pajares. Además de eso, se acercó a ver las propuestas de Lola Casademunt, con las que se quedó encantada.
Durante su paso por el Fashion Show de Lola Casademunt se encontró con Antonia Dell'Atte, con la que parece tener muy buena relación a juzgar con la cara de alegría que puso al ver a la italiana, que reaccionó de la misma forma al coincidir con la prima tercera de su hijo Clemente.
Sonrisas, abrazos cariñosos y una charla que tuvieron lugar curiosamente justo al lado de Javier García-Obregón Lago, hijo de Javier García Obregón y Paloma Lago, y por tanto sobrino de Ana Obregón, la archienemiga de Antonia Dell'Atte. Javier García-Obregón, protagonista de la primera boda familiar a la que acudirá Ana Sandra, siguió a lo suyo.