La foto que mayor ternura ha creado ha sido la que ha subido David Beckham, quien ha publicado una imagen de Romeo Beckham cuando era pequeño vestido de chulapo. Junto a esta ha escrito el deportista: "Feliz cumpleaños mi gran chico... 17 hoy, no me puedo creer lo rápido que ha pasado. Estoy muy orgulloso de ti, viéndote crecer desde este pequeño niño hasta el gran hombre en el que te estás convirtiendo, aunque aúno no eres igual de alto que papá. Feliz cumpleaños RoRo, te queremos".
Por otro lado, Victoria Beckham ha elegido para este momento una fotografía en la que salen sus cuatro hijos abrazados de manera cariñosa y le ha dicho: "Feliz cumpleaños Romeo. ¡No me puedo creer que cumplas ya 17! Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho".
Por último, su hermano mayor, Cruz Beckham, ha publicado una fotografía en la que sale junto a sus otros dos hermanos en la piscina mientras se encuentran abrazados y muy risueños. Este ha sido más escueto en el texto en comparación con sus padres, escribiéndole: "Feliz cumpleaños Romeo. Te quiero mucho, espero que tengas un día increíble".
Romeo Beckham, un gran apasionado del deporte
Este ha sido el único que ha heredado de su padre el amor por el deporte. Pero en este caso no se trata del fútbol, sino del tenis. Romeo Beckham es una persona muy activa en sus redes sociales y ha subido varias veces a su cuenta de Instagram fotografías en las que sale jugando a este deporte. Incluso el joven publicó una fotografía en la que sale saludando a Andy Murray y escribió: "Leyenda".