"Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas", terminaba su texto, emocionada como siempre y deseando reunirse con él.
En muy poco tiempo se ha tenido que enfrentar no solo a la muerte de su hijo, un momento irreparable y muy doloroso, sino también a la de su madre, sumada a un duelo que aún no había terminado. Pese a todo ha vuelto a demostrar que es una mujer fuerte y luchadora y por eso salió de su refugio para acudir a un plató de televisión, en concreto a 'Mask Singer', convirtiéndose en una temporal investigadora de máscaras.
Todo un detalle
Mientras que recuerda a su hijo con palabras llenas de amor, hay que recordar que justo el día que su hijo cumpliría 29 años pero que no ha podido celebrar tras fallecer por un cáncer, ha fallecido la televisiva Mila Ximénez, y justo por el mismo motivo, por una intensa lucha contra dicha enfermedad. "Mila... maldito cáncer, descansa guerrera", ha escrito en su recuerdo.