La novia de Iker Casillas ha mostrado un nuevo rincón de su casa: uno muy especial porque está totalmente dedicado a su gran amor, su luz: su hijo Martín.
Hasta que la próxima primavera se conviertan en uno más en la familia, Sara Carbonero solo tiene ojos por y para su hijo Martín, que el 3 de enero soplará las velas de su segundo cumpleaños. Al pequeño le ha dedicado su última publicación en las redes sociales.
La presentadora ha enseñado otro rincón de su casa de Oporto. Esta vez se trata de una caja en la que puede leerse 'You are my sunshine', la forma cariñosa con la que ella e Iker Casillas denominan a su pequeñajo.De hecho, Sara Carbonero lleva tatuado en la muñeca izquierda la palabra 'Sunshine'. Una luz y una alegría que le ha dado Martín, que muy pronto tendrá un nuevo compañera o compañero de juegos con la llegada del segundo hijo de la pareja.
¿Cuándo empezará Sara Carbonero a lucir barriguita?
Un bebé que nacerá la próxima primavera y del que todavía los felices padres no han querido hablar en público. Así, en su última visita a España, la presentadora comentó el gran momento que atraviesan pero pidió prudencia y respeto porque quiere "marcar los tiempos". ¿Cuándo empezar a lucir barriguita?