Cari Lapique y su hija Carla Goyanes han tenido que enfrentarse a la peor Navidad de su vida tras perder, con pocos días de diferencia, a Carlos Goyanes y a Caritina Goyanes. Carlos Goyanes moría el 7 de agosto de 2024 a los 79 años, mientras que Caritina Goyanes[i]su hija Caritina falleció el 26 de agosto de 2024 a los 47 años[/i].
Aunque no tendrían muchas ganas de celebraciones, sí terminaron haciéndolo por los niños, y en particular por los dos hijos que Caritina Goyanes tuvo con Antonio Matos, a los que Carla Goyanes prometió cuidar como si fueran sus propios vástagos. También Cari Lapique, pese a estar rota de dolor por haber perdido a su marido y a su hija, se ha volcado con sus nietos.
Así, madre e hija se han unido para arropar a la familia que formaron Caritina Goyanes y Antonio Matos. Como señala Semana, Cari Lapique y Carla Goyanes se desplazaron al colegio de la hija de Caritina para acudir a una representación navideña en la que actuaba. La niña contó así entre el público con su abuela y su tía, que quisieron que notara que estaban ahí en un momento importante.
Y si acudió a la representación navideña de su sobrina, días antes, Carla Goyanes había viajado a Zaragoza con su sobrino para asistir a un partido de fútbol de su hijo Carlos, pasando así tiempo también con el hijo de Caritina Goyanes y Pedro Matos y cumpliendo la promesa que hizo a su hermana.
Cuidar de los hijos de su hermana como si fueran suyos
" 'No tengo palabras' es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida", expresó Carla Goyanes tras la muerte de su hermana.
" No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari ".