La marca de cosméticos Kiehls ha reunido en su local de Claudio Coello a un buen número de caras conocidas con motivo del lanzamiento de su Edición Limitada Solidaria Midnight Recovery Concentrate, una colección cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Aladina.
Dicha Fundación proporciona apoyo material, psicológico y emocional, a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, mejorando su bienestar y calidad de vida durante todo el proceso de la enfermedad contra la que está luchando Bimba Bosé, que no quiso perder la oportunidad de aportar su granito de arena.
La primera en llegar al photocall, en el que estaba Bekia, fue Cari Lapique con un desenfadado conjunto de pantalones y camiseta de estampados tribales. Pese a ser abuela, no tiene miedo al paso del tiempo aunque admitió que se cuida todo lo que su ajetreada vida le permite.
Tampoco faltó a su cita Goya Toledo con un elegante mono negro con detalles dorados. Sin soltar prenda sobre su vida privada, la actriz afirmó que cuida su piel cada día limpiándola y usando cremas hidratantes adecuadas para su piel. Pero no fue la única actriz que acudió al acontecimiento en la capital, Leticia Dolera posó en el photocall con un estapado vestido baby doll.
Sebastián Palomo Danko todavía no piensa en boda con Carla Sánchez
Pero en el evento de Otoño de Kiehl's, los hombres también dejaron claro que cuidan su aspecto. En especial Sebastián Palomo Danko, que aunque admitió que no sigue ningún ritual de belleza, el torero lucía un aspecto apropiado para el día de lluvia con un precioso chubasquero amarillo y una descuidada barba de tres días. Además, admitió que ha vivido dos años muy maravillosos con Carla Sánchez pero que, por el momento, no tienen pensado pasar por el altar.
Por supuesto tampoco faltaron grandes modelos tanto a nivel nacional como internacional entre las que se encuentran Verónica Blume, con un pantalón y una chaqueta sastre negras que combinó con una camiseta básica blanca, y la siempre optimista Bimba Bosé, que eligió la tonalidad blanca para su estilismo.
También del mundo de la moda, acudió 'la diseñadora' de la Casa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, con unos pitillos negros que combinó con una favorecedora blusa.