La lujosa firma de relojes suizos Franck Muller ha abierto su primera tienda en la Madrid y, para celebrarlo, nada mejor que celebrar una fiesta a la que han asistido personalidades del mundo de los negocios, la cocina, las artes y las ciencias.
Entre ellas Cari Lapique, que fue una de las primeras en llegar. La empresaria especializada en el mundo de la joyería estaba muy ilusionada con la inauguración de esta nueva tienda y al llegar comentó también lo feliz que está su hija Carla en Miami y lo bien que ve a Caritina.
Para esta ocasión, la embajadora de la firma ha sido Marta Etura. Apenas faltan unos días para que se celebren los Premios Goya 2014 y la vicepresidenta de la Academia apuesta por la película de Daniel Sánchez Arévalo, 'La gran familia española'.
La actriz, que acaba de estrenar 'Presentimientos' junto al futuro papá Eduardo Noriega, tiene previsto estrenar en Argentina su nueva película 'Sexo fácil, películas tristes', filme en el que también están Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio.
Emilio Suárez y Jorge Vázquez, entre los asistentes a la fiesta
Por su parte, el cocinero Darío Barrio dejó por unas horas lo fogones de su cocina para poder acudir al acto. Considerado uno de los cocineros más atractivos de la televisión, al madrileño le sigue sorprendiendo los piropos y halagos que recibe.
Una velada muy agradable para celebrar la apertura de la primera tienda Franck Muller en la capital en la que también se dieron cita el joyero Emiliano Suárez, el chef Luis Arévalo o el diseñador Jorge Vázquez.