La muerte de Carlos Goyanes y Caritina Goyanes ha dejado a su familia rota de dolor. En tan solo 19 días fallecieron los dos por el mismo motivo, debido a un infarto, y ahora los suyos han querido recordarles en una misa que ha sido celebrada en Madrid, en concreto en la Parroquia de San Agustín. Cari Lapique, Carla Goyanes, Antonio Matos, Pedro y MiniCari se han reunido en esta despedida en la que no han faltado muchos amigos de la familia que son rostros conocidos.
Cari Lapique y Carla Goyanes están muy unidas en este duro momento y poco a poco intentan recomponerse, aunque no les está resultado fácil. Por otro lado, se han volcado en Pedro y Cari, los hijos de la fallecida Caritina Goyanes, que ya han vuelto al colegio después de las vacaciones de verano. Mientras, Carla Goyanes ha enseñado a través de sus redes sociales que ya ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho con uno de los últimos consejos de su hermana, quien le dijo cuando murió su padre que sería una manera de evadirse del dolor, y así lo está haciendo.
La familia ha aparecido con semblante bastante serio en la iglesia, unidos ante la adversidad. Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, está completamente volcado en sus hijos, apoyándose en ellos durante el duelo.
Entre los rostros conocidos que se han dado cita en la misa por Carlos Goyanes y Caritina Goyanes han estado Felipe Cortina, también Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. Es uno de los principales apoyos de Cari Lapique, su hermana Myriam Lapique, no han podido faltar a la cita. Asimismo, se han sumado Isabel Preysler y Tamara Falcó, ya que madre e hija tienen una estrecha relación con los Goyanes. También se ha sumado Nuria González, muy unida desde hace años a Cari Lapique, quien fue su apoyo incondicional tras la muerte de Fernández-Tapias.
Apoyo de muchas amistades de la familia
Otros de los rostros que se han dado cita en este encuentro en Madrid han sido Naty Abascal, María Zurita, Patricia Rato y Cristina Yanes, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Martínez de Irujo, Alberto Alcocer, Alfonso de Borbón, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, los hermanos Samantha y Colate Vallejo-Nágera, el Padre Ángel o Pastora Vega.