Carey Mulligan, que saltaba a la fama por su actuación junto a Leonardo DiCaprio en 'El Gran Gatsby', quiso lucir en el estreno un precioso vestido de Chanel Couture de color púrpura con un dobladillo de tutú. Luciendo una gran sonrisa en todo momento, la actriz habló de sus nuevos proyectos aunque no dio detalles de los cambios que su primer hijo había traído a su feliz relación con el líder de Mumford & Sons.
Marcus Munford y Mulligan se casaron en el 2012 y los rumores de un posible embarazo surgieron con la sospechosa figura que la actriz lució en la última entrega de los premios Tony. Finalmente, y a través de una fuente íntimamente cercana a ella, se anunciaba que, efectivamente, la pareja estaba esperando su primer hijo.
Una familia idílica
Pese a que ambos nunca quieren dar detalles sobre su vida personal y privada, lo cierto es que a veces sí se les escapa algunas que otras palabras de felicidad sobre su relación. Poco después de casarse, Carey Mulligan confesaba sus intenciones de esperar, al menos, tres años para tener a su primer hijo. La actriz afirmaba que quería disfrutar de la relación con su marido al margen de la vida pública antes de tener a su niño: "Marcus es la única cosa de mi vida que puedo mantener alejado del público".