La actriz ya está recuperada y ha vuelto al trabajo para presentar su última película 'Mudbound' en el Festival de Cine de Toronto. Allí Mulligan lució un vestido ajustado en color negro de la colección de Chanel 2017 que dejaba ver que se ha recuperado muy rápido de su embarazo.
Durante la presentación de la película, la actriz se mostró de lo más contenta y sonriente, ya que está pasando por una gran etapa tras su reciente maternidad. Además, la actriz no dudo en atender a todos sus fans que quedaron muy soprendidos al ver que ya no estaba emabzarada y había dio madre.
Una bonita familia
La actriz y el músico de la banda Mamford and Sons han formado una feliz familia desde que se casaran en 2012. Su historia de amor es de película ya que la pareja se conocía desde que eran niños. Sin embargo, perdieron el contacto y no volvieron a saber el uno del otro hasta que se reencontraron. Aunque poco más se sabe sobre su vida en general ya que siempre han sido muy discretos, motivo por el cual apenas han trascendido más datos sobre el nacimiento de su segundo hijo.